Hola
a todos/as
Esto
es lo que hemos hecho hoy en clase:
HABLANDO
|
-Personality review: hemos escrito las principales características de una
persona bien conocida por cada uno y
luego hemos comentado los calificativos entre nosotros: quién cómo y qué
significa .
|
ESCUCHANDO
|
|
LEYENDO
|
Hemos
leído y completado los vacíos del ejercicio 7A-10A con el uso de get y have
y hemos contrastado entre nosotros las
respuestas que hemos hecho.
|
VOCABULARIO
|
Hemos
hecho el ejercicio 1-10B, estableciendo el sentido positivo o negativo de los
calificativos empleados en relación
con las diferencias generacionales.
|
ESCRITURA
|
-Get Ready: Hemos hecho una lista de las
tareas domésticas que hacemos nosotros, de las que pagamos para que se hagan y
de las que pedimos a otra persona que las haga por nosotros; a partir del ejercicio
8-10A -
|
GRAMÁTICA
|
-Hemos avanzado en el uso de get y have a partir del ejercicio 7A -10A,
aplicado a tareas domesticas.
|
OTRA S
|
-Hemos tratado de definir los
calificativos de las diferencias generacionales de los jóvenes según la opinión pública y según nuestra
opinión
|
DEBERES
|
Para el próximo lunes 15 de Febrero hay que haber leído el
artículo de la página 82 y completado el ejercicio 2a-10B.
|
Nos vemos el próximo lunes
Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario